DETECTOR DRAGER PAC 3500 OXÍGENO (O2)

Disponibilidad: En existencia

Sin IVA: 159,00 € Con IVA: 192,39 €

Descripción rápida

- Preciso y fácil de usar, es el equipo perfecto para la monitorización personal en la industria. Indica de forma rápida concentraciones de oxígeno.
- Cuenta con una vida útil de 2 años y está fabricado específicamente para su uso en las tareas diarias de seguridad industrial.
- Funda protectora de goma que lo hace resistente a los impactos y lo hace impermeable a sustancias corrosivas.
- Además de una alarma por vibración, emite una alarma acústica de varios tonos y una alarma visual brillante 360º, con unos LED que parpadean en la parte superior y en la base del equipo.
- Registro de eventos.
- Test de prueba rápido y fiable.
- Sensores Drager rápidos y resistentes.
- No necesita mantenimiento. No hay que revisarlo.
DETECTOR DRAGER PAC 3500 OXÍGENO (O2)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

- Preciso y fácil de usar, es el equipo perfecto para la monitorización personal en la industria. Indica de forma rápida concentraciones de oxígeno. - Cuenta con una vida útil de 2 años y está fabricado específicamente para su uso en las tareas diarias de seguridad industrial. - Funda protectora de goma que lo hace resistente a los impactos y lo hace impermeable a sustancias corrosivas. - Además de una alarma por vibración, emite una alarma acústica de varios tonos y una alarma visual brillante 360º, con unos LED que parpadean en la parte superior y en la base del equipo. - Registro de eventos. - Test de prueba rápido y fiable. - Sensores Drager rápidos y resistentes. - No necesita mantenimiento. No hay que revisarlo.