KIT PANTALLA C-19 ACETATO

Disponibilidad: En existencia

Sin IVA: 5,73 € Con IVA: 6,93 €

Descripción rápida

El kit de pantalla se compone de dos elementos:
•Soporte negro: banda de polietileno regulable mediante cierre de rueda. Tanto en el frontal como en la parte posterior lleva dos espumas que mejoran la adaptabilidad del soporte a la cabeza del usuario y le confieren una gran comodidad.
•Pantalla transparente: pantalla facial de acetato de tamaño A4. Su espesor es de 300 micras y tiene los bordes redondeados. En la parte frontal, el soporte y la pantalla no están unidos, permitiendo así un espacio libre que evita el empañamiento. El Kit se suministra MONTADO.
KIT PANTALLA C-19 ACETATO

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El kit de pantalla se compone de dos elementos: •Soporte negro: banda de polietileno regulable mediante cierre de rueda. Tanto en el frontal como en la parte posterior lleva dos espumas que mejoran la adaptabilidad del soporte a la cabeza del usuario y le confieren una gran comodidad. •Pantalla transparente: pantalla facial de acetato de tamaño A4. Su espesor es de 300 micras y tiene los bordes redondeados. En la parte frontal, el soporte y la pantalla no están unidos, permitiendo así un espacio libre que evita el empañamiento. El Kit se suministra MONTADO.